martes, 20 de noviembre de 2012

LEYENDA: EL LOCO GARFIO

                                                   EL LOCO  GARFIO
Un matrimonio iba a ir al teatro aquella noche, y por ello tuvieron que dejar a sus dos hijas solas en la casa. La pequeña le suplicó al padre que no fueran, porque tenía miedo de quedarse solas puesto que hacía poco que un peligroso asesino se había fugado del manicomio de la ciudad. El padre le dijo que, si tenía miedo, metiera al perro debajo de la cama, para que éste le lamiera la mano y le tranquilizara.


Los padres se fueron, y las niñas se durmieron. A la media hora, llamaron al teléfono. La niña pequeña, temerosa, fue a cogerlo. Sonó una carcajada seca y colgó. La niña, extrañada, volvió a la cama. Al rato, volvió a suceder lo mismo. Llamaron, y el teléfono ante volvió a soltar otra carcajada y al instante, colgó. La niña volvió a la cama, y alargó la mano al perro para tranquilizarse. La llamada volvió a repetirse dos veces más. La niña, aterrada, vio como al rato volvían a llamar de nuevo. Sonó la carcajada, el filo de un gran cuchillo rechinó en sus oídos, y el cuerpo de la niña cayó al suelo.


A la semana, una vecina, extrañada de no ver salir de la casa a la familia, llamó a la policía, los que abrieron la puerta por la fuerza. En el interior de la casa encontraron los cuerpos de toda la familia y el perro, en el orden de sus muertes. En el collar del perro se encontró una nota, que decí
"Los locos también sabemos lamer"            

No hay comentarios:

Publicar un comentario